★ Asamiya's World ★

Dime tus 3 animales favoritos y te diré quien eres

Posted on: 23 octubre, 2012

Hola amigos! :)

Esta entrada ya la había publicado antes, pero debo modificarla porque mentí! jajaja bueno no mentí a propósito, es que olvidé un animal que me gusta más y cambiaré el orden :3… pero les dejo todo como antes :)

Decidí darme el tiempo para traerles un pequeño test psicológico que me aplicaron alguna vez en la escuela.
La idea es mencionar a tus tres animales favoritos en orden del que más te guste al que menos, y mencionar mínimo 3 características de cada uno. ¿Listos?
Bueno, no hagan trampa! es importante que sean sinceros con ustedes mismos porque este test dice mucho de ustedes y cómo los ven los demás.

Ok, ya que los anotaron aquí tienen el significado de cada animal:
1.- El primer animal que mencionaste es el cómo te ves a ti mismo.
2.- El segundo animal es el cómo te ven los demás.
3.- Y el tercero es cómo eres en realidad.

¿Sorprendidos? La verdad es que yo no, aquí les presento mis resultados:

1.- ¿Cómo me veo a mí misma? Gorrión
Porque es libre, pequeño, independiente, aire entre tierno y triste, bonito, risueño.  Esto me gusta mucho, en verdad amo a las aves, mi mamá dice que soy muy libre e inquieta, como una golondrina. Pequeña? pequeña yo? jajaja! …. soy risueña? más bien me veo como loquita! :P  eso sí, yo soy menuda como un soplo y tengo el pelo marrón… x3

2.- ¿Cómo me ven los demás? Zorro
Porque es bello, ágil, pequeño, misterioso, original, único, elegante,  independiente. Mmmm pues no sé, la verdad no sé cómo me vea la demás gente, muchos me han dicho que efectivamente soy única, otros 
que soy misteriosa pero no sé… los zorros son bellísimos, tiernos pero astutos y excelentes cazadores.

3.- ¿Cómo soy en verdad? Borrego
Porque es tierno, pequeño, inocente, lindo, alegre, saltarín, inquieto. Jajaja  yo no quiero ser tan suave y frágil como un borregooooo!!!! T0T jajaja pero tal vez sí soy un poco inquieta, mucha gente me dice que porqué no puedo estar atada a una sola cosa… n.nU

Espero que les haya gustado mi pequeño test  psicológico :)
Yo se lo apliqué a una persona y creo que sí le quedó! xD jajaja
Estaría padre que comentaran tus resultados y opinen sobre qué tan real les parece :)

Los quiero mucho! que tengan lindos momentos! n.n
Alexia Asamiya ((dicen que soy como un gorrión, que me gusta volar bajito…))

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 327 seguidores

